Una Misión Parroquial está diseñada para profundizar la vida espiritual y desafiar a cada persona a una conversión continua a Jesucristo y a su Iglesia. Una misión se extiende durante un período de días con un orador o varios oradores explorando un tema que nos invita a alejarnos de nuestra ocupada vida cotidiana para encontrarnos con Jesús y conectarnos con nuestra comunidad.
¡Todos están invitados a unirse a nuestra Misión Parroquial!
ENCUENTRO DE NUESTRA MISIÓN PARROQUIAL—ENCUENTRO DE CUARESMA. AL PASAR TIEMPO EN REFLEXIÓN, ORACIÓN, RITUAL Y SACRAMENTO DURANTE ESTA CUARESMA EN COMUNIDAD CON OTROS, PODRÍAMOS ENCONTRAR A JESÚS.
El Papa Francisco dice lo siguiente sobre vivir una vida de encuentro:
“Estamos acostumbrados a una cultura de la indiferencia y debemos esforzarnos y pedir la gracia de crear una cultura del encuentro, de un encuentro fecundo, de un encuentro que devuelva a cada persona su propia dignidad de hijo de Dios, el dignidad de una persona viva.
Estamos acostumbrados a esta indiferencia cuando vemos los desastres de este mundo o las pequeñas cosas: “Qué vergüenza, pobres, miren cómo están sufriendo”, y luego seguimos.
Un encuentro. Y si no miro, no basta con ver, no, (hay que) mirar – si no me detengo, si no miro, si no toco, si no hablo, No puedo tener un encuentro y no puedo ayudar a construir una cultura del encuentro.” Papa Francisco el 13 de septiembre de 2016 desde la Misa celebrada en la residencia Santa Marta
El 4, 5, y 6 de marzo a partir de las 7:30 de la tarde en la iglesia y salón
A las 6:30pm tendremos una cena
Roberto Navarro es un Teólogo Católico Bizantino
y
Luis y Lucy Trujillo
Coordinadores del Encuentro Matrimonial
Todos son bienvenidos. Católicos y curiosos de la fe católica. Trae un amigo o algunos.